“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 3 de octubre de 2010

Un fin de semana descomunal...

El tema de esta semana no tiene que ver con el barrio sino con todos los seres humanos que habiten en cualquier lugar.
Este fin de semana me  sorprendí una vez más… mis planes de trabajo, mudanza y encuentros  se vieron truncados.
Lo que comenzó como una angina,  terminó siendo un flemón en la garganta de mi hija.
Rápidamente todo cambió… internación en el Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento, IADT.
Y entonces confronté nuevamente con lo impredecible, con lo que no puedo preveer ni controlar….
Con la vida misma.
Y entre la preocupación y el cansancio me hice un tiempo para mirar...
Aquí van algunas fotos de este hermoso edificio emplazado en la esquina de las calles Larrea y Marcelo T. de Alvear que si bien no está en once es un vecino muy cercano.
Valga mi agradecimiento a todo el personal del IADT que un vez más me demostraron su eficiencia y calidez.


Actual cartel de silencio...


Patio interno visto desde el 2do piso


Lateral interno


Uno de los pasillos internos 


Un aljibe en la ciudad


Escritorio antiguo que adopte durante mi estadía


Mobiliario antiguo


Personal del IADT - Jorge 


Por último una sugerencia...
si tiene un hijo adolescente internado,
rompa el vidrio y huya hacia la derecha...todos los amigos se instalan tambienl!!!!!


1 comentario: