“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 7 de noviembre de 2010

La Gente que se Necesita

Esta semana visité a Mariana, excelente ser humano y profesional.
Repetí como siempre mis rituales...
En la sala de espera me esperaban una vez más los caramelos gomitas, con los que suelo empacharme matando la ansiedad.... y los textos diseminados en la mesa ratona.
Aquí va uno de ellos, que logró encantarme con sus palabras...
Luego de la consulta, volví caminando a casa.
Al cruzar la frontera, como yo llamo a la Av Cordoba que nos separa de Barrio Norte, mis ojos se llenaron una vez más  de colores.........

Aquí van algunas telas de las miles que vi en el camino espero que les gusten...



No hay comentarios:

Publicar un comentario