“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELÍZ 2011

Ultima subida del año, no  lo puedo creer...
Solo cuatro meses y días pasaron, desde aquel 15/8 en el que nació SENTIR+DECO.
Les cuento que “ESTOY FELIZ”

FELIZ por haberme reencontrado con mí deseo y por estar haciendo lo que tanto me gusta.
FELIZ  por haber concretado un proyecto que hace mucho se estaba gestando .
FELIZ por tener siempre a los que me quieren cerca apoyándome y haciéndome creer que todo es posible.
FELIZ por haber encontrado gente joven, entusiasta y responsable como Vane y Juan de Almamente, que creyeron en mi proyecto y pusieron toda su energía y saber en ayudarme a concretarlo ¡¡Gracias!!
FELIZ porque siento que mis ganas de aprender se incentivaron y me permitieron adentrarme cada vez mas en un mundo desconocido para mi: ”el mundo virtual”.
FELIZ porque conocí gente nueva con la que comparto gustos, datos y me alegran con su presencia y me ayudan a crecer acompañándome con lo que hago.

Les deseo a todos que el año nuevo traiga para cada uno lo que desee y sueñe!!!!

¡¡¡Muchas Gracias por esta y crecer junto a nosotros!!!!!!


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario