“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 27 de marzo de 2011

Hoy elijo a Hugo Midón

Tenía programado terminar el mes escribiendo y mostrando imágenes de mujeres que para mi fueron importantes…..pero desistí de la idea.

Hoy elijo recordar a un hombre, Hugo Midón.

Tuve la suerte de conocerlo personalmente en la vieja escuela de la calle mansilla donde tenía su escuela de teatro.
Siempre lo admiré; me encantaban sus obras, los textos, la música y su estética.
Cuando nacieron mis hijos se convirtieron en la excusa perfecta para que no dejara de ver ninguno de sus estrenos, como los disfrutaba…eran tardes mágicas para mi!!!

La verdad me entristeció mucho enterarme de su partida, pero por suerte me dejo, como a tantos otros, sus hermosas canciones que cuando las escucho me acarician el alma, me sacan una sonrisa y hacen que se me piante un lagrimón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario