“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 6 de marzo de 2011

Sorteo de Copetinero!!

Empezó Marzo, empezó el año escolar y empezó el año laboral.....
Y en Sentir+ empezamos con todo: con proyectos, ideas, ofertas y con regalos!!!

Entrá a sentirmasdeco negocio local en el siguiente enlace  http://www.facebook.com/SENTIRMASDECO 
hacéte seguidor/a y envianos vía mail junto con tus datos la respuesta a la siguiente consigna:
 Qué otro uso se te ocurre para este macitero, copetinero?

Por ejemplo a mi se me ocurrió que ahora que se acercan las pascuas se podrían poner en los platos tres roscas de diferentes tamaños .

De todos los mails recibidos sortearemos uno y el ganador se llevara este hermoso objeto!!!
Tenés tiempo  de participar hasta el Sábado 19/3, en la subida de 20/3, domingo a la noche, estaremos dando el nombre del ganador/a!!

Éxitos!!

Con los famosos cupcakes a cuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario