“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 10 de abril de 2011

De viaje...

"Todo viaje, aunque  tenga mil leguas, 
 comienza  con un solo paso.”
                                                                       Lao Tse

En la entrada del 27/2/2011, Un domingo más, les conté que de las cinco primas que
somos por parte materna, dos viven  en el exterior.
Esta semana parto a  estar con ellas.
A Ale, mi prima, la veo más seguido ya que viene para estos pagos, pero a Lili, mi hermana no la veo hace aproximadamente 10 años.
No hace falta explicar lo que eso implica para el alma y el corazón… pero bueno hoy tengo la suerte de partir, dejando por un tiempito a mis amigos de aquí que seguro sabrán entender….
Gracias por estar y compartir mi alegría!
Hasta la vuelta!!!


Pd:
Los blogs www.sentirmas.blogspot.com y www.trastiendadecompras.blogspot.com van a estar de vacaciones pero el Facebook http://www.facebook.com/SENTIRMASDECO  va a estar funcionando normalmente.

Lo único que les pido es que, como no voy a tener posibilidad de estar on line todo el tiempo por una cuestión de diferencia horaria, por cualquier consulta se comuniquen mediante el mail a sentirmasdeco@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario