“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 22 de mayo de 2011

Reencuentros…

Los viajes nos distancian físicamente de las personas queridas pero los regresos son muy buenas oportunidades para juntarse, charlar y comer algo rico!!!
Ayer a la noche vinieron a casa  algunas de estas "personas queridas",  hubo ausencias con aviso, y  la pasamos realmente muy bien!!!
Fue una cena prolongada con charlas interesantes y risas que inundaban todo el espacio.
Para variar me quede despierta a hasta las 4 de la mañana… Escuchando música tranquila en la quietud de la noche y agradeciendo poder compartir este día a día !!

Detalle: Me olvidé de sacar fotos de la velada....PERDÓN!!!!!

Pero les dejo un lindo video para disfrutar en un día de otoño como hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario