“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 17 de julio de 2011

BUENA SEMANA!!!!

Este fin de semana compartí bastante tiempo con una amiga muy querida que esta recorriendo un camino espiritual muy intenso.
Hoy la acompañé a una reunión y entre todas las palabras,consejos y deseos rescate una anécdota que comentaron de un eximio Violinista  israelí Itzhak Perlman
Resulta que en un concierto en el Madison Square Garden  en la ciudad de New York se le cortó una cuerda del violín , en lugar de detener el concierto prosiguió y finalizó con una ovación de la gente que lo aplaudió  de pie por 15 minutos.
Al consultarlo por qué no detuvo el concierto  sus palabras fueron:
 "Hay momentos  en los que hay  que saber  que  hacer con lo que queda"
La verdad esta frase me impactó.
En general los seres humanos pensamos en los que nos falta ....
 Como bien dice Perlman pensemos que hacer con lo que tenemos y con lo que nos va quedando y rescatemos las pequeñas grandes cosas .
 Para que haya más  siempre hay tiempo!
Buena semana para todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario