“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

martes, 19 de julio de 2011

HAY DÍAS.....

Hacerse chequeos siempre es un momento estresante ,y cuando hay que hacerlo rigurosamente por cualquier motivo que sea más.
En lo personal estas situaciones  a mi me dejan de cama.
Por suerte con los años fuí armando grupos de profesionales que  más allá de su saber me dan tranquilidad y contención.
Tal es el caso de la Doctora Halac ,encargada del área de mamo y eco digital en el Centro de Diagnostico Dr E.Rossi-Centro Arenales
Como bien dice el dicho nadie se cruza en tu camino de casualidad...y yo cada seis meses cuando la veo agradezco profundamente  que ella y su equipo  se hayan cruzado en el mio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario