“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 10 de julio de 2011

La verdad fue una jornada larga....estoy mirando las imágenes de mi archivo y organizando la semana y me doy cuenta que me cuesta incorporar el blog de una manera diaria(hasta ahora se manejaba semanalmente).
Lo que me ocupa es pensar que todo lo que había en el face de Sentir+Deco  desapareció.
Por momentos quiero subir toda la info que contenía,me resulta imposible acordarme,y por otro lado pienso que si pasó era para volver a empezar de otra manera ,entonces es ahí donde me pregunto qué ,de lo que me acuerdo, subo   al nuevo face y que no.
Nuevamente la operatoria de la vida se presenta con sus disyuntivas.
Voy a ir mechando lo viejo y lo nuevo  pero se me ocurrió que si alguien se acuerda de algo que le resulto interesante o lindo para volver a compartir que me avise y lo subo de nuevo.
Varias cabezas se acuerdan mas que una.....
 ¡¡¡¡Buenas noches y Buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario