“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

lunes, 29 de agosto de 2011

Confieso que los Lunes vengo a media maquina.
No suelo organizar muchas actividades porque estoy con resaca,no de bebida aclaro.
O porque dormí mucho,o porque dormí poco,o porque me quedo dormida,o porque......
La cuestión es que a media maquina los Lunes funciono bien.
Por eso hoy me levante muy temprano lleve a Guido al cole y aproveche a hacer cosas varias.
Que felicidad ver que mi reloj marcaban las 12,30 y ya estaba de regreso.
A la tarde trabajo en casa y vuelta a salir a eso de las 17 hs .
Mi cuerpo y mi cabeza ya no están para deambular de aquí para allá muchas horas seguidas y aprendí ,de una buena vez ,que tengo que respetarlos.
Buena semana para todos.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario