“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

sábado, 13 de agosto de 2011

Desvelada

Estoy desvelada.....
Me desperté a las 3 a.m y no pude dormir más.
La madrugada es una buena opción para mirar revistas y libros de decoración,escribir y pensar....
Todo se impregna de quietud y tranquilidad.
Pasan las horas rápidamente...
Es de mañana y me topo con otra realidad,mi hija regresando de bailar....situación de Almodovar charlando ella su amiga y yo.
Yo con mi camisón de satén y postura onda Luisa Delfino te escucho.....pasa a relatarme las novedades...y confirmo que es una situación surrealista!!
Los gatos juegan,los colectivos se escuchan ya empieza a clarear y ha comenzado una nueva jornada!!!
Sábado reza el calendario!!!

2 comentarios:

  1. Me causás gracia con lode Luisa Delfino, me encanta la foto, los tonos grise son increíbles. Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Si Caro pero es así me tenía que ver ......
    Besoos muchos
    Dani

    ResponderEliminar