“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

lunes, 8 de agosto de 2011

Sólo por hoy

Esta semana voy a estar media desaparecida en acción.
Como ya vengo contando ,Agosto es mes de cumpleaños de Sentir+,mes de festejar,de reorganizar y seguir reconstruyendo.
Quizás no me vean como suelo estar, pero estoy, así que si quieren  hacer alguna consulta,comentario o sugerencia  bienvenido !!
Aquí dejo un texto para que nos acompañe estos días
Buena semana para todos!!!!

SÓLO POR HOY
Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente este día,sin querer resolver de una sola vez el problema de mi vida.
Sólo por hoy pondré el mayor de los cuidados en mi aspecto,seré cortés en mis modales,no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie,salvo a mi mismo.
Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten a mis deseos.
Sólo por hoy,dedicaré diez minutos de mi tiempo a un buena lectura.
Sólo por hoy,haré una buena acción sin decirlo a nadie.
Sólo por hoy si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie lo sepa.
Sólo por hoy seré feliz ,pensando en la felicidad eterna.
Sólo por hoy me haré un programa detallado,quizá no lo cumpliré totalmente,pero lo redactaré y me cuidaré de dos calamidades:la prisa y la indecisión.
Sólo por hoy,creeré firmemente que la buena  Providencia de Dios se ocupa de mi,como si nadie existiera en el mundo.
Sólo por hoy,no tendré temores y,sobre todo no tendré miedo de gozar de  lo bello y de creer en la bondad.
Puedo hacer el bien durante un día.Lo que me desalentaría sería pensar en tener que hacerlo durante Toda mi vida.
                                                                                                                                                    Juan XXII

No hay comentarios:

Publicar un comentario