“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Me encanta regalar flores!!!!
Ayer a provechando que cenábamos en lo de mis padres,le compré una azalea a mi mamá para llevarla como "presente"si por haber llegado a este momento que no es poca cosa!
Pero decidí ir a un lugar por el que paso a menudo pero nunca entro,un vivero que queda en Beiro al 2400 y tiene un cartel que dice Agronomía,pregunte,que raro...y me dijeron que hay plantas que se generan allí pero que tienen un proveedor externo.
No importa como sea la cuestión , si alguien quiere tener la sensación de estar fuera de la ciudad rodeado de bella naturaleza lo recomiendo como paseo!!!Los precios me parecieron normales,no estoy muy al tanto ....confieso
Buen día florido para todos!!!















2 comentarios: