“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

lunes, 17 de octubre de 2011

Fin de semana intenso !!!
El Sábado abrí mi lugar,con cita previa,y fue una alegría inmensa recibir  allí con todo lo que eso implica.....exponerse,conocer al otro en vivo y en directo,charlar y sobre todo disfrutar
del encuentro.
Primera y puntual llegó Vero Mariani de "ALMASINGER",con su amiga Barbara.
Vero no solo me ayuda en el día a día desde su espacio sino que toda la amabilidad, paciencia y dulzura que me viene transmitiendo a lo largo de estos meses los pude sentir con su presencia.Por eso Vero nuevamente Gracias!!
Después fueron llegando Marisol y su novio ,Guillermina también acompañada y varias amigas de Cami con facturas incorporadas y su espiritu adolescente !!!
Un placer la tarde!!!
El Domingo" Día de la madre" desayuno,regalos besos ,mimos,lindas dedicatorias y almuerzo en flia con mi mamá,Sarita, idola ella , padre e hijos.
A la noche pizza compartida con  flia paterna.
Resumiendo:Alegria compartida,amor,risas,llantos y Buscapina Compositum 
Buena semana para todos!!!


VERO Y BARBARA


GUILLERMINA Y SU NOVIO


VANESA Y MARTINA,VIERON EL CARTEL DE "WE ARE OPEN"Y ENTRARON!!!!


DEBI,SOLCI,MARTU Y CAMI

PRODUCCIÓN CON ROPA Y ACCESORIOS DE SENTIR+















¡¡¡¡GRACIAS CHICAS,LAS QUIERO!!!!!

6 comentarios:

  1. Uhh!!! que genial, se ve que estan pasandola muy bien
    Great!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si!!!te espero en la semana o los Sábados a la tarde.
    Cualquier cosa te dejo mi celu
    15-5665-7291
    Beso
    Dani

    ResponderEliminar
  3. Qué genial! Se ve todo divino!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaaj qué buen post dani! mil gracias a vos por tdooooo, fue un placer enorme ir y descubrir un lugar tan hermoso. muchísimos éxitossss nena Y MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOO!

    beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo Dani!!! Muy buena produccion y las modelitos tambien!! Veo muchos cambios en poco tiempo !!! Felicitaciones por tanto esfuerzo, dedicacion, atencion y cariño que siempre me brindas!! Besitos. Clari

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CHICAS,VERO CLARITA,ES UN PLACER CONTAR CON SU PRESENCIA COMO DIRÍA DREXLER "ME HACEN BIEN"

    ResponderEliminar