“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

martes, 1 de noviembre de 2011

Cuenta regresiva.....

Empieza la cuenta regresiva......
Que ya estamos en Noviembre....
Que el mes que viene es Diciembre......
Que termina el año........
Que empieza otro........
Que las vacaciones..........
Juro que me desperté tranqui,media decepcionada con el final de El Elegido,pero nada grave.
Bastó que me conecte al ciberespacio para que caiga en la cuenta de la fecha, la  proximidad de las fiestas y la cercanía de mi cumple.....
Será eso lo que en definitiva me esta haciendo ruido???
Tema de diván.....
Un psicólogo aquí!!!


2 comentarios:

  1. Ay a mi me pasó lo mismo con El elegido! esperaba otra cosa, y al final ni siquiera entendí lo que vió Alma! beso

    ResponderEliminar
  2. jajja vió la estrellita en el suelo y algo detrás de ella onda continuara......por los comentarios que leí es muy parecida la trama a una película que dejan abierto el final .....todo comienza nuevamente.....más de las estrellitas sería demasiado!!!!

    ResponderEliminar