“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Me tomo + de 5 min

 A lo largo de mi vida fui generando varios "lugares " en mi mundo.
Son espacios donde me siento bien,cómoda,tranquila y a los que siempre es un placer llegar.
Pueden estar cerca o lejos pero solo recordarlos me hacen cambiar de sintonia.
Ayer salí muy temprano y después de recorrer varios km  y  ya de vuelta en Capital,caí en la cuenta que eran las 4 de la tarde y no había pegado bocado....encima hacía un calor tremendo y el aire del auto no funciona muy bien.....ecuación peligrosa!
Yendo para Villa Urquiza, a llevar todos los tesoros encontrados, hice una parada en uno de mis lugares.
Disfrute de una riquísima tarta de zapallito con ensalada y  pomelada  en un patio maravilloso con naturaleza brillante,colores que alegran el espiritu y una atención cálida y amable.Les dejo fotos ,se llama "La Prometida" queda en Virrey Arredondo y Delgado a dos cuadras de A.Thomas y Elcano en Colegiales y como reza el cartel a cualquier hora  se puede comer!
 Buen fin de semana y a disfrutar nuestros lugares!!!!


 El patio que me recibió en  estado famelico y agotado....un placer!!!







 Lugar trasero donde se puede estudiar y trabajar con la compu en completa tranquilidad




 Buena idea para los frasquitos de yogurt
Son posa velas hechos con sal




Mientras comí y descansaba levantaba la mirada y tenía esta vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario