“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Desaparecida en acción!!

Reconozco que entre que estuve descompuesta con una gastroenteritis que me pego mal y los feriados estoy media desaparecida en acción....
Sin embargo fueron días de mucho tole tole.
Me pasaron muchas cosas y se mezclaron muchas emociones,hay veces que pasa....no todo es tan ordenado como a uno le gustaría y está bueno que así sea.
Algunas imágenes ,de los amigos que pasaron por el taller,  subí al face .
El Jueves fue el día de la Virgen y yo ¡casualmente? pase por la iglesia de la "Virgen de Desata nudos".
Las iglesias,templos,mezquitas y todo lo que se relacione con la religión me puede,me gusta entrar ,sentarme, estar en silencio,mirar la gente,pensar.Así que ni lerda ni perezosa pare el auto y entre a la iglesia simplemente a sentir..... 
Aquí van algunas imágenes



Cola al rayo del sol para entrar al recinto


Imagen de la Virgen Desata nudos




Me encantó esta imagen del chico rezando ,no tenía mas de 10 años





Milena y sus flores....


    • Parroquia San José del Talar (Villa Devoto): Navarro 2460, entre Zamudio y J. de Artigas, TE: (11) 4571-8808





No hay comentarios:

Publicar un comentario