“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

martes, 17 de enero de 2012

NO PUEDO DORMIRRRR

Hace más de una hora que estoy dando vueltas en la cama....
Es una situación conocida,en general cuando lanzo o me embarco en nuevos proyectos la alegría me acompaña hasta altas horas de la noche.
Hoy fue un día con novedades,volvió Maru de "teje que te teje"de vacaciones .
Rápidamente se comunicó y logro subir a la página la info de los cursos que va a dictar en el espacio de Sentir+Deco a partir de Febrero .
Que felicidad cuando vi su logo y el detalle de horarios  y cursos en el muro !!!
Aprendí que mi vida se construye con pequeñas grandes cosas en el día a día y empezar a generar un espacio de reunión con gente talentosa que se suma y nuevos amigos que se acercan es un "gran "cosa-
Por eso si no puedo dormir me pongo a escribir y comparto mi desvelo mientras pienso y sueño con todo lo que se  esta empezando  a gestar.
Buenas noches !!!


a partir de febrero estare dictando los talleres y seminarios los dias miercoles en el taller de Daniela Aizenstat "sentir+deco" en el barrio de Villa Urquiza

Calendario febrero
Dias miercoles
Dia 15,Taller Tematico "Punto escama"
Dia 22 Seminario Cactus
Dia 29 Taller Tematico
"Tejido circular"
Calendario marzo
Dia 7 Seminario Corazones
Dia 14 Taller Tematico
"Punto Zig zag"
Dia 21 Seminario Grannys ,tecnica de union
Dia 28 Taller Tematico "flor africana"
Horarios
Talleres
Dias miercoles de 14 a 16
Seminarios
Dias miercoles de 14 a 1

3 comentarios: