“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

viernes, 17 de febrero de 2012

Salsa y algo +

Los veranos para mi,por lo general,son intensos.
Hago muchas cosas y con el calor todo toma más intensidad.
Es real que trato de organizarme para no estar demasiadas horas en la calle ...pero no siempre lo logro.
El otro día tome el subte bien temprano para ir al taller y me sorprendí con la presencia de un grupo que tocaba salsa.
La energía que transmitían me encanto ,faltaba una pareja de bailarines y se hubiera armado el bailongo.
Pero más allá de la música  y la alegría me gusto mucho cuando llegado el momento de buscar la colaboración monetaria ,por decirlo de alguna manera,dijeron:
"Vamos a pasar con el sombrero del desprendimiento en busca de su colaboración"
DESPRENDIMIENTO.....que palabra.....
De cuantas cosas tendríamos que desprendernos los seres humanos para ser mejores?
Dejo la pregunta flotando en el ambiente...
Lindo fin de semana largo para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario