“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

lunes, 30 de enero de 2012

Y yo me quedaba pensando.....

No se si a alguien le pasa,pero muchas veces yo me olvido de mis capacidades....
Cuando lancé la idea de los talleres,en el espacio de Sentir+Deco, la mayoría de la gente que me conoce me preguntaba:
¿Vos que taller va a dar?
Y yo me quedaba pensando.....
Paso tanta agua debajo del puente ....
La docencia,que la ejercí muchos años,había quedado en un compartimento.....
Siento que estoy limpiando un altillo y desempolvando el lugar....
Es un espacio maravilloso,con objetos antiguos heredados,guardados y comprados,con saberes olvidados y sensaciones nuevas.....
Por eso en la limpieza salió a flote mi saber ,mi capacidad de transmitir y mis ganas...
Y también salió mi" me tomo cinco minutos "y pienso que me gustaría dar....
Por eso les cuento que voy a dar un taller de Decoupage y Collage,bajado a los objetos
El que quiera acercarse a compartir será muy bienvenido !!!
Gracias a todos los que me hacen acordar de mis capacidades.....
Buena semana !!!







2 comentarios: