“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Instalaciones que nos rodean...



Hay días en los que no me resulta fácil caminar por mi barrio, el  impacto visual y sonoro, entre otros, es muy fuerte.
Igualmente siempre hay algo que detona mi atención, un color… un comentario oído al pasar….un objeto tirado...
Últimamente me sorprendo con las mini instalaciones que se arman con mayor frecuencia en las veredas. Pareciera que todos los objetos son puestos como al pasar, rapidito y sin esfuerzo pero doy fe que todo se acomoda con minucioso cuidado.
Las telas, los zapatos los maniquíes….nada esta puesto librado al azar.


Acomodados para no molestar y ser mirados descansan mientras pasamos .....









No hay comentarios:

Publicar un comentario