“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Diciembre se las trae...

Diciembre, para mi es un mes particular: las fiestas, los chequeos médicos y mi cumpleaños, hacen que el mes se convierta en un gran combo!!!
Que tema los finales….
Que tema los principios……

Si bien aprendí hace mucho que lo único valido es el regalo del día a día, el presente, el recuerdo de lo que pasó y la intriga de lo que vendrá, forma parte del vivir. Ojo  de un vivir como el que en general vivimos:, lleno de ruidos, de demandas y de estímulos entre otras cosas.

“Piensa sólo en tu locura…..para hacer tu paz”
Estoy convencida de que se puede recorrer este camino de otras maneras….
Creo que la felicidad, aunque este en pequeños momentos, esta todo  el tiempo frente a nosotros y es consecuencia de un esfuerzo personal.

Creo que las tristezas, sufrimientos e incomodidades nos hacen aprender y fortalecernos.
Creo  que avanzar en nuestros estudios y descubrimientos, con una actitud de exploración, nos permite adentrarnos en lo desconocido, así que es mejor viajar ligeros de equipaje para poder seguir.
Creo que cada uno y a su manera  necesita crear lugares que lo salvaguarden, para  poder permitir que las cosas pasen….
Creo, como leí el otro día, que “el lugar de descanso de la mente es el corazón”
Creo que la vida con sus finales y sus comienzos es muy bella y vale la pena vivirla!!!


Simplemente, yo CREO y lo comparto con ustedes.
Los invito a transitar Diciembre de la mano de Sentir+
Gracias por estar!!




Asado, arbolito y una casa muy Sentir+Deco
Gracias Fer!!!!






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario