“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad muy Deco

Para ser sincera  no hubo mucho despliegue en el barrio por las fiestas, en cuanto a color, vidrieras  y diseño.
Por eso empecé a chusmear en Internet y elegí este texto y estas imágenes que aquí comparto.
Algunas fotos son de Zara Home y otras  de mi galería personal


Espero que les guste la selección y feliz navidad para todos!!!


"Este año, para la decoración de Navidad, se despierta una tendencia que parece que será el año que viene, cuando se asiente por completo.
Se trata de la vuelta de los adornos más tradicionales y la decoración de Navidad más vintage y retro.
Zara Home es un ejemplo de esa vuelta a los adornos navideños tradicionales y retro, con los colores, formas y motivos de antaño.
Aunque este año, las propuestas para la decoración incluyen adornos navideños modernos, me ha soprendido encontrar las bolas de Navidad que les muestro con estampas tradicionales y hasta algo viejunas.


Unos angelitos clásicos que recuerdan a los amorcillos de cuadros antiguos, navideñas estampas con niños retro y papa noeles vintage o hibernales y navideñas imágenes con su nieve, su casita, su caminito hasta su casita y sus arbolitos..."
  
Comentario del Blog Decora Decora 19/11/2010






 
 

2 comentarios:

  1. me gusta la navidad retro... tiene aires de mamá cocinando, olor a tilos en la plaza, el mejor vestido de punto smok para noche buena, y garrapiñadas y orejones en lo de la abuela.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que contás,me hizo viajar en el tiempo....
    Gracias y feliz Navidad!!!!
    Daniela

    ResponderEliminar