“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

miércoles, 12 de enero de 2011

Compartamos lo Retro. Mujeres sin tiempo.

Sobre el sillon tapizado en terciopelo, 
un must para la mujer elegante.
El libro de John Robert Powers fue texto obligado para actrices como Ava Gardner y la princesa Grace de Mónaco.

Revista Living 2006

Hablando de mujeres bellas y talentosas, 
yo agregaría de mi galería...


Elizabeth Taylor


Tita Merello


Marilyn Monroe


Brigitte Bardot



Audrey Hepburns, mi preferida!

Actriz, modelo, bailarina que dedicó gran parte de su vida a ayudar a los otros.

Aquí dejo la dirección de su sitio oficial  para que la conozcan o recuerden....



Pd:
Aprovecho para recordar a María Elena Walsh que me acompaña desde mi niñez... Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario