“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 27 de febrero de 2011

De Recorrida

Por parte materna somos cinco primas.
“Todas chancletas mi amigo” como decía mi abuelo.
Nos criamos juntas y no nos llevamos mucha diferencia de edad.
Cada una fue recorriendo su propio camino, dos viven en el exterior, pero siempre sabemos en qué está la otra y qué es de la vida de cada una.
Gabi, es de las cinco, la prima de mi misma edad; por  eso compartimos jardín, primaria, secundaria  y muchas actividades.
El viernes tuve la alegría de ir a la muestra anual de la clínica de Claudio Gallina "Aguardiente" en el Centro Cultural Recoleta, donde ella participaba.
Si bien es abogada, está recorriendo el camino del arte con mucha sensibilidad, dedicación y humildad.
La muestra terminó hoy, aquí  les dejo algunas imágenes y la dirección del blog para que lo visiten.
 Allí se podrán apreciar con más detalle el trabajo de collage y de paso ver los títulos de las obras porque con tanta emoción me olvide de escribirlos….

 







   
Recomiendo visitar la muestra de Miguel de Molina, traída especialmente desde España, que está magníficamente montada y tiene unas fotos, trajes y textos dignos de ver y apreciar de un artista que marcó una época.
Está hasta fin de Marzo  en el horario  de L a V de 14hs a 21hs y Sábados, Domingos y feriados de 10:00 a 21:00 hs.
Aquí van algunas  fotos:















2 comentarios:

  1. Cuchu, es mi tercer intento de dejar este comentario. Me encantò que vinieras a la muestra en el Centro Cultural Recoleta, me encantò tu introducciòn tan amorosa y que hayas compartido mis obras con tus seguidoras/fans.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GA!!!
    PARA MI FUE UN PLACER ESTAR Y ME GUSTA COMPARTIRLO!!!
    QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
    BSOS

    ResponderEliminar