“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 20 de marzo de 2011

LLEGÓ EL DÍA...

LES QUIERO  AGRADECER POR HABERSE SUMADO A LA PROPUESTA, ME ENCANTA COMO UN MISMO OBJETO DISPARÓ IDEAS DE USO TAN VARIADAS .
ESO ES LO QUE YO LLAMO: CREATIVIDAD!!!
FUERON MUCHO LOS MAILS RECIBIDOS Y SE ELIGIERON ALGUNOS COMO EJEMPLOS, TODOS LOS VÍ Y LOS LEÍ, Y REALMENTE HABÍA OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.
SEGURAMENTE CUANDO LEAN ESTO, YA ESTAREMOS HACIENDO EL SORTEO, ASÍ QUE ENTREN AL FACEBOOK  PARA ENTERARSE DE QUIEN ES LA FELIZ GANADORA.
TA TAN...TA TAN...
ÉXITOS!!!!!
CARIÑOS

DANIELA


"Lo usaría como aromatizador de ambientes, colocándole pétalos, virutas, piñitas, una suave y difusa rociada de barniz al agua en aerosol, para que no haya mucho movimiento y cada tanto un poquito de aceite de mi aroma preferido LAVANDA!!! Beso."
Su

"El uso que le daría yo al copetinero sería preparando unos buenos sandwichitos de miga con mucha crema (bueno para el paladar, malo para la salud), unos muffins con chips de chocolate y unas masitas secas... e invitar a mis amigas a tomar el té una tarde en la terraza! Variar un poco, soltar el mate y tomar té, charlar un buen rato con las amigas desaparecidas y re actualizarme con las de siempre! Buenos Aires y su ritmo acelerado necesitan de una tarde de té para bajar el ritmo y disfrutar!

Un besote!"
Camila


"Bueno la opción de uso para este bellísimo objeto, yo podría presentarlo con una rica y contundente picada para compartir con amigos..!!! acompañaría el momento con cerveza negra bien fría......y buena música!!!! buena vida.....gracias, me gusta participar!!"
Natalia

"Hola QUIERO QUIERO QUIERO participar, se me ocurre que podria usarlo como porta bijou o exhibidor de bijouterie, centro de mesa frutera, para poner los souvenirs en los cumpleaños, y mil utilidades más y más... por eso espero ganarmelo, me enamore de el en cuanto lo vi. Te dejo saludos


Vero
 

"Hola.. respecto de los usos que le daria podria ser
-- Para servir canapes, huevos o champiñoncitos rellenos

-- Para servir sushi
-- Como centro de mesa con algunas flores y quizas velitas encendidas
-- Para poner las cosas dulces de navidad. Gracias!"
Flor



"Hola me encanta ese platoooo! Quiero, hace tiempo que los miro con cariño, con la ñata apoyada contra el vidrio, pero son muy caros! Asi que cuando vi el concurso no dudé en escribir. Es la primera vez que lo hago asi que espero tener suerte de principiante.

A mi me gustaria transformarlo en un posacactus, no quedaris lindo? Me gusta transformar en portamaceta toda cosa que no lo sea como cafetera de loza, bowl de vidrio, hasta una sopera antigua que quedo sin tapa con  el correr de la vida. Beso y suerte!"
Elena

"Hola!! Acá pensamos que se podria usar como fuente de agua.

Un besoo"
Debi  y Moni

"Hola yo lo pondria como objeto principal en mis fiestas para pascuas, traería lo huevos 
de chocolate, en navidad seria un hermoso árbol confitado en el, como centro de mesa, para los cumpleaños armaría las tortas y así para cada ocasión importante de la familia estaría presidiendo la mesa. Besos"
Patricia

"Muy lindo el copetineromi nombre es Andrea 
y el uso que le daria, es: dejarlo asi, pasarle los cables por el caño del centro y hacer una lampara para una mesa de arrime, o separaria los platos intercalandolos con teteras, cafeteras de loza o porcelana al tono, y haria una lampara de pie, con la pantalla en macrame al crochet, espero tomen mi consigna para el premio, gracias!!!!!!!!!!!!!!!! y felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!"
Andrea

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, visité tu tienda virtual y me encantan las cosas que tenés!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARU!!!
    HACETE SEGUIDORA EN EL FACE Y TE MANDAMOS TODAS LAS NOVEDADES!!!
    CARIÑOS
    DANIELA

    ResponderEliminar