“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

domingo, 29 de mayo de 2011

La felicidad....ser feliz

Estos días  apareció mucho (en Facebook) el tema de “la felicidad….el ser felíz” y justamente ordenando mis libros encontré ayer, nada es casual, uno que no se si consigue en Argentina que se llama “Por favor sea felíz” de Andrew Matthews, es un pequeño libro de autoayuda muy ágil y llevadero que en su momento me lo fotocopiaron.

Más allá de este texto y los mil y uno que se pueden encontrar, yo tengo mi opinión formada con respecto al tema.
Hace muchos años un buen amigo me dijo: "La felicidad está hecha de pequeños momentos" y yo la tomo.

Ojo… creo que los pequeños momentos hay que generarlos o estar dispuestos a vivirlos y  pienso que cuando suceden, son maravillosos!!!
Se dan mucho más seguido de lo que pensamos pero como estamos tan distraídos con la diaria muchas veces se nos pasan desapercibidos.

Propongo estar más atentos y más relajados y comparto una canción que me mando Mavi en la semana y que más allá de que me encanta la melodía, tiene un video que viene muy bien para la ocasión...

¡¡¡Buena semana para todos y seamos felices que no cuesta tanto!!!

 

2 comentarios: