“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

miércoles, 3 de agosto de 2011

El escarabajo y yo

Buen día!!!
Sigo con la resaca del día de ayer...muchas emociones juntas...
Hoy estoy media desorganizada Guido que no fue al colegio,con la excusa que se iban al mediodía ,desayunando a las 12hs.Cami que se iba almorzando a las 12,15 hs,yo contestando mails y subiendo mercadería y los gatos saltando como en un parque!!!!
Por suerte no sonó el teléfono.......
Ahora más calmo todo les cuento que parto a la calle a buscar mercadería  con mi escarabajo abrigado .
Los invito a http://www.trastiendadecompras.blogspot.com / que ya estas ubicados algunos objetos nuevos que fui consiguiendo


Foto extraída de la web,desgraciadamente no es mio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario