“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

jueves, 4 de agosto de 2011

Hola!!!no me va mucho el buenas tardes.....Estoy medio atrasada....
Pero bueno... estoy una vez más intentando hacer cambios en mi rutina.
Decidí no ver más El Elegido,me acuesto muy tarde y me deja muy cargada...hay mucha agresividad y pelea...o yo estaré muy sensible??
Ayer,primera noche de intento,me acosté  a eso de las 10,30 escuchando a Luis Salinas,genio total,y  terminando tarea de Sentir+.
El próximo paso es no llevarme la compu a la cama,tele no tengo ,y retomar la lectura....
Esta bueno darse cuenta cuando algo no esta funcionando bien y para para intentar cambiarlo.
Igual la novela la pienso ver por internet ....jajjja
Aquí dejo algo de la música que escuche ayer,espero les guste.
Buen resto de jornada !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario