“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

lunes, 7 de mayo de 2012

En este mundo virtual te alejas un poquito y cuando volves esta todo cambiado.....
Estoy escribiendo y preguntándome si cuando apriete publicar aparecerán estas palabras donde tienen que aparecer.....
Que tema los cambios.....
La verdad no se que paso exactamente pero deje de escribir ,no me lo plantie solo sucedió y me respete.....
No siempre uno,yo en este caso,tiene cosas para decir compartir o transmitir....
Sin darnos cuenta el silencio deja de ser una elección...
Pero bueno hoy volví....
Como se habrán dado cuenta no tengo demasiado para decir pero me encanta tener este espacio y saber que esta....
Gracias por estar y buena semana para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario