“Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos”
Gabriel García Márquez

Tanto coincido con García Márquez, que hoy puedo decir que cumplo tres años.
Un 15 de agosto del 2008 me parí nuevamente.
Un mundo nuevo se abrió ante mí.
Entre muchas cosas, comencé a reencontrarme con el deseo, mi deseo, ese que había quedado olvidado entre los deberes y la rutina.
Confieso que estoy feliz festejando.
Este proyecto me impulsa a pensar y a hacer lo que me gusta.
Las horas vuelan, lijando, pintando, ensuciando, leyendo, escribiendo, buscando imágenes…
¡Qué sanador es el arte!
Espero que todos los que se acerquen disfruten conmigo y que, juntos, podamos seguir pariéndonos, con alegría y felicidad.

jueves, 3 de abril de 2014

Una vez me dijeron que esta bueno llegar a un lugar y encontrar a alguien que te espera.
Estos días estoy llegando nuevamente a varios lugares que fui dejando.
Ya no me peleo con esas situaciones ,me respeto y cuando no se que hacer simplemente no hago nada..... 
Así voy transcurriendo a la espera de que el cosmos me indique por donde seguir.
Ya pasaron dos años desde la última entrada en este espacio .
Releyendola veo que también había dejado de escribir....como siempre digo mi vida no es muy lineal,y este ámbito no se escapa a esa realidad....
Pero bueno eme aquí,volviendo a un lugar conocido donde siempre me esperan caras amigas  que me respetan y a los que no hay mucho que explicar.
Me doy la bienvenida nuevamente y van....
Buena jornada de Viernes para todos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario